AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A. (AMSA) es una constructora que se dedica desde sus inicios a todo tipo de obra pública y privada y que goza de un reconocimiento de garantía de calidad en el sector de la construcción.
Se ha consolidado como una empresa moderna que, desde el comienzo y hasta hoy, cumple sus compromisos con un alto nivel de profesionalidad. Trabaja en todo el territorio español y ha iniciado su internacionalización en Perú.

Respeto por el medio ambiente

El medio ambiente es un elemento central de las actividades y objetivos de AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A. Por esta razón, se invierten el máximo de recursos y esfuerzos técnicos, económicos y humanos para promover la mejora continua y la prevención de la contaminación, así como evitar, reducir o controlar los principales impactos medioambientales de los servicios ofrecidos por la empresa.

Certificado ISO 14001

Estándares de calidad

La calidad ha sido, desde siempre, una prioridad. Las actividades, los compromisos y las ideas de AMSA se orientan a la satisfacción de sus clientes, por lo que todo el personal de la empresa participa y está implicado en ello.

 Certificado ISO 9001


Seguridad y prevención de riesgos

La filosofía en materia de seguridad y prevención de riesgos adoptada por AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A., ha permitido conseguir resultados más que satisfactorios en cuanto a los datos de siniestralidad y supone un paso más en el interés constante por mantenerse entre las empresas del sector que ponen una mayor atención en la seguridad.

Asociados

La empresa Agustí y Masoliver, S.A., está asociada con las diferentes agrupaciones del sector de la construcción y colabora con ellas.

Gremi d'Arids de Catalunya
Cambra Oficial de Contractistes d'Obres de Catalunya
Unió d'Empresaris de la Construcció