hola
 
 



Construimos obra civill
pública y privada



Desde 1905

Más de un siglo de historia

 
 
 
 
 
 
 


AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A. (AMSA) es una constructora que se dedica desde sus inicios a todo tipo de obra pública y privada y que goza de un reconocimiento de garantía de calidad en el sector de la construcción.

Se ha consolidado como una empresa moderna que, desde el comienzo y hasta hoy, cumple sus compromisos con un alto nivel de profesionalidad. Trabaja en todo el territorio español.

Respeto por el medio ambiente

El medio ambiente es un elemento central de las actividades y objetivos de AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A. Por esta razón, se invierten el máximo de recursos y esfuerzos técnicos, económicos y humanos para promover la mejora continua y la prevención de la contaminación, así como evitar, reducir o controlar los principales impactos medioambientales de los servicios ofrecidos por la empresa.

Estándares de calidad

La calidad ha sido, desde siempre, una prioridad. Las actividades, los compromisos y las ideas de AMSA se orientan a la satisfacción de sus clientes, por lo que todo el personal de la empresa participa y está implicado en ello.


Seguridad y prevención de riesgos

La filosofía en materia de seguridad y prevención de riesgos adoptada por AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A., ha permitido conseguir resultados más que satisfactorios en cuanto a los datos de siniestralidad y supone un paso más en el interés constante por mantenerse entre las empresas del sector que ponen una mayor atención en la seguridad.

Asociados

La empresa Agustí y Masoliver, S.A., está asociada con las diferentes agrupaciones del sector de la construcción y colabora con ellas.

 

Mac Rebur   Gremi d'Arids de Catalunya Cambra Oficial de Contractistes d'Obres de Catalunya Unió d'Empresaris de la Construcció Associació Transports Girona

 

El proyecto MEJORA DEL PROCEDIMIENTO DE REVALORIZACION DE LA MATERIA PRIMA SECUNDARIA DE ASFALTO ORIENTADA A LA ECONOMIA CIRCULAR DE LA FABRICACION DE RAP con código de expediente EXP/EC/2023/00267 es beneficiario de la convocatoria de subvenciones para el impulso de la economía circular en la empresa para el año 2022 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.