Empresa

OLOT-MONTAGUT1

La profesionalidad y el trabajo bien hecho han marcado la trayectoria de la empresa AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A. (AMSA), caracterizada siempre por el afán de superación y de adaptación en cada momento a las situaciones cambiantes que se han producido a lo largo de los más de 110 años de historia dentro de nuestra actividad en el sector de la construcción.

El alto nivel de conocimiento del oficio de contratista de obra pública nos hace conscientes de la necesidad de disponer de unas instalaciones y un parque de maquinaria moderno. Asimismo, la empresa ha adquirido un alto grado de reconocimiento dentro del sector de la construcción de obras públicas, lo que ha sido posible gracias al personal, al que se le facilita la formación necesaria; a la calidad de nuestros productos, a los que aplicamos un riguroso proceso de control de calidad en la fabricación de las mezclas bituminosas, y la extracción de áridos.

La internacionalización de la empresa se ha iniciado en Perú, donde ejecutamos importantes proyectos de obra pública.

Comprometida con la responsabilidad social, es patrona de la Fundación Estany para la integración de personas con discapacidad y colabora con la Escuela de Naturaleza de Banyoles y con multitud de eventos culturales. También es pionera en la elaboración de planes de igualdad, integración y compatibilidad.